En El Rincón del Raf nos esforzamos día a día en seleccionar de la subasta el mejor tomate RAF y las mejores variedades disponibles para satisfacción de todos nuestros clientes. Nuestra labor es trabajar para ti y que recibas el mejor producto del mercado porque nuestro éxito depende de cada uno de vosotros.

Al ser un producto natural y fresco, no aceptamos devoluciones salvo en casos excepcionales como:

  • Daños en el embalaje por el transporte: En ese caso, ponte en contacto con nosotros antes de abrir nuestra caja para que nosotros podamos reclamarlo a la empresa de transporte. ¡Cuidado! Debes hacerlo antes de que transcurran 48 horas, sin abrir el paquete y deberás enviarnos alguna fotografía del daño ocasionado al embalaje para poder presentar la reclamación. Te lo repondremos para el siguiente envío.
  • Si no se realiza la entrega por ausencia en la dirección aportada una primera vez, la empresa de transporte lo volverá a intentar. Te llamará para concertar una cita al día siguiente. ¡Ojo! Ten en cuenta que es un producto fresco y perecedero, así que intenta facilitar una dirección donde siempre pueda recibirse el pedido. ¡Consejo! Puedes pedir que te lo enviemos a tu dirección de trabajo.

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros.

 

es_ES
× ¿Cómo puedo ayudarte?